El vicepresidente de Brasil, internado

José Alencar está hospitalizado desde el viernes en San Pablo donde se le realiza un tratamiento complementario a una operación del año pasado, tras una sucesión de intervenciones en las que le extrajeron tumores en el riñón, la próstata y el estómago. Lula suspendió sus vacaciones hasta nuevo aviso.

El vicepresidente de Brasil, José Alencar, se encuentra internado desde el viernes en un hospital de San Pablo, por lo que el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva suspendió sus vacaciones.
Alencar, de 76 años, le dijo a Lula que pretende volver a trabajar el lunes, tras ser dado de alta probablemente hoy en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, informaron las agencias de noticias Ansa y DPA.
El vicepresidente fue internado para un tratamiento complementario a la operación del año pasado, tras una sucesión de intervenciones desde 1997 en las que se le extrajeron tumores en el riñón, la próstata y el estómago. El presidente Luiz Lula da Silva decidió suspender sus vacaciones debido al estado de salud de Alencar, quien lo acompañó en la fórmula en los comicios de 2002 y 2006.
El médico de Alencar, Paulo Hoff, dijo a través de un comunicado que descarta la existencia de un nuevo tumor y que el tratamiento de este fin de semana estaba previsto desde la intervención del año pasado.
Alencar es un poderoso empresario textil del estado de Minas Gerais y pertenece al conservador Partido Republicano, agrupación que integran el gobierno de coalición liderado por el Partido de los Trabajadores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico