El viento no dejó poner primera en el autódromo

En una decisión por demás acertada, las autoridades de la prueba, en conjunto con el Auto Moto Club y la Federación Chubutense de Automovilismo decidieron postergar por una semana la competencia que iba a tener como protagonistas al TP 1.100cc; Renault 12, TC Patagónico y TC Comodorense.

El automovilismo y el mal tiempo han comenzado enemistados en este 2007 en Comodoro Rivadavia. Hace dos semanas cuando el TC2000 abrió su temporada en el Autódromo General San Martín hubo ráfagas de casi 100 kilómetros por hora que influyeron en la competencia y en algunos momentos la carrera hasta se tornó peligrosa debido a que no se podía ver absolutamente nada.
En la tarde de ayer cuando las cuatro categorías más importantes de la provincia se alistaban para disputar sus respectivas series y finales bajo un viento insoportable, la organización decidió parar la actividad.
Por la mañana el Turismo Pista 1100cc y el TC Patagónico había realizado sus respectivas clasificaciones, pero luego del mediodía los organizadores decidieron postergar la actividad por el mal clima, que hacía peligrosa la actividad en pista.
Tras la decisión tomada se le comunicó a los pilotos de las cuatro categorías y la mayoría se mostró conforme, incluso los del Valle que habían recorrido casi 400 kilómetros para estar presente en la primera fecha del año en Comodoro Rivadavia.
La Federación Chubutense de Automovilismo decidió pasar las carreras para la semana próxima y en el mismo escenario por lo que el kárting deberá seguir esperando. Las cuatro categorías comenzarán de cero, es decir los tiempos que habían obtenido Daniel Vicente (Dodge) en el TC Comodorense y Walter Díaz de Quintana durante la clasificación del sábado quedarán en el olvido.
La postergación seguramente ayudará a que algunos autos puedan sumarse al espectáculo, sobre todo en las categorías con menor parque.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico