El viudo de Rosana Galliano fue aceptado como querellante

José Jacinto Arce, viudo de Rosana Galliano, fue aceptado ayer como particular damnificado en la causa y tendrá acceso como parte al expediente, informaron fuentes judiciales.

Buenos Aires  (Télam)
La juez de Garantías 1 de Zárate-Campana, Graciela Cione, además aceptó como otra parte querellante a los padres de la víctima, Reinaldo y Graciela Galliano.
De esta manera, las acusaciones cruzadas entre ambas partes en los medios se trasladarán ahora formalmente al expediente que dirige el fiscal de Zárate-Campana Marcelo Pernici.
Si bien fuentes judiciales admitieron que Arce es investigado como posible instigador del crimen -su autoría material está descartada-, no está formalmente imputado y por ese motivo la juez tuvo que aceptarlo como particular damnificado.
Las mismas fuentes aclararon que si en un futuro el fiscal encuentra prueba suficiente para imputarlo, detenerlo e indagarlo, la participación de Arce en el expediente como querellante será revocada en forma automática. Pero en ese supuesto caso, Arce correrá con la ventaja de haber podido acceder a la causa e incluso pedir medidas de prueba desde el inicio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico