El vóley del Club Savio inicia su año en las excanchas de tenis del Huergo

Con cupos limitados por las medidas de prevención por el Covid-19, la entidad salesiana comienza su actividad presencial luego de casi un año virtual. Para sumarse, se solicita confirmar si hay cupo vía whatshApp.

El vóleibol del Club Santo Domingo Savio inicia su año en las excanchas de tenis del Huergo, luego de casi un año de encuentros en forma virtual.

Por los meses de enero y febrero, los amantes del deporte de red se concentrarán en el complejo de Kilómetro 3. En tanto que marzo quedará condicionado a lo que acontezca con la apertura (o no) de las instituciones escolares.

“Los días lunes, miércoles y jueves nos vamos a encontrar en las excanchas de tenis del Club Huergo, en el horario de 19:30 hasta las 21 horas (lunes); y los miércoles y jueves se pueden acercar desde las 19 horas para consultar si hay cupo. O pueden llamar primero al celular 2975007915, para verificar si hay vacantes”, sostuvo Marcelo Leiva a Diario El Patagónico.

El referente de Savio remarcó que todas las actividades a desarrollarse se hacen bajo el protocolo de cuidado por el Covid-19. Por ello, manejaran grupos reducidos de jugadores.

“Obviamente hay restricciones de lugares y capacidad. Por lo cual volvemos a remarcar que los interesados consulten vía whatshApp si existen cupos en las distintas categorías.

En principio, nosotros comenzamos con la categoría Sub 16, Sub 14. Y los Juveniles y Primera, tanto en varones como en mujeres”, describió.

Las actividades planificadas se relacionan con el inicio de la pretemporada, tras un lapso de tiempo importante sin entrenar. Haciendo hincapié en los aspectos técnicos y tácticos individuales en relación con la pelota.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico