El vóley menor tuvo su fiesta de premiación

Se premiaron a los equipos y jugadores de las divisiones formativas de Comodoro Rivadavia. Además, se entregaron diplomas a los flamantes entrenadores provinciales y se distinguieron a los árbitros y padres que colaboran con los clubes.

 El pasado viernes se efectuó en instalaciones de Ele Multiespacio, la premiación de equipos y jugadores de las divisiones formativas de Comodoro Rivadavia. Se hizo entrega de los diplomas a los flamantes entrenadores provincial I y se distinguió a los árbitros y también a los padres que colaboran con los clubes.

Durante el año 2014 el Ente Comodoro Deportes con la Coordinación Laprida, organizaron 2 Ligas Municipales de Menores en diferentes gimnasios de la ciudad. Los torneos Apertura y Clausura contaron con la participación de 45 elencos de Comodoro Rivadavia y de Caleta Olivia. Las categorías fueron sub-13, sub-14, sub-16 y sub-18 en ambas ramas. La gran cantidad de partidos y jugadores participantes la transformó en una de las Ligas de Menores más importante de la Patagonia Argentina.

Poco después de las 18:30 dio comienzo la ceremonia con una gran convocatoria, que superó con creces los trescientos asistentes, entre público, jugadores y autoridades que colmaron las instalaciones de Ele Multiespacio.

El periodista León Marcelo Schesterfeld ofició de maestro de ceremonias. Además del numeroso público, también estuvieron presentes autoridades de los clubes participantes, de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol), de la Federación Santacruceña de Vóleibol (FeSaVol), destacándose la asistencia del profesor Eduardo Iglesias (secretario de Actas de la Federación del Vóleibol Argentino y presidente de la FeSaVol).

Apenas iniciado el acto se premió a los equipos campeones, subcampeones y terceros y cuartos puestos de la 2ª Liga de Menores - torneo Clausura.

A continuación se entregaron diplomas y trofeos a los mejores jugadores, jugadores revelación y jugadores más correctos de cada institución. Posteriormente se realizó un reconocimiento a todos los árbitros y planilleros que impartieron justicia en los partidos de las divisiones formativas. También se distinguió a los siguientes jueces por su destacada actuación en el presente año: José Luis Batallane, Noelia Silva, Martín Scholz, Jorge Ruscitti, Analía Denis, Natalia Sánchez, Alejandro Díaz y Alejandro Miguel.

Se entregaron los certificados a los flamantes Entrenadores Provincial I que aprobaron el Curso dictado en octubre por el profesor Jorge Bellendier.

Se premió a los mejores jugadores de cada categoría y rama con diploma y trofeo, y, por último, se realizó un reconocimiento a los padres que colaboran con los clubes.

El 2014 fue un año muy fructífero para el vóleibol formativo de Comodoro Rivadavia con la realización de dos certámenes locales, Apertura y Clausura. También se destaca la organización del III Torneo Patagónico sub-13 con un nuevo récord de participantes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico