El vóley Sub 13 juega con sus mejores exponentes en la sede de Pueyrredón

Representativos de las distintas localidades de la provincia se dan cita este fin de semana para animar la segunda fecha del calendario de la Federación Chubutense de Vóleibol. En el arranque del torneo, Savio en damas y Escuela Madrynense en varones fueron los consagrados. Esta tarde se definen los nuevos ganadores.

Ayer por la mañana, el semillero del vóleibol dio inicio a la 2ª fecha del Torneo Provincial Sub 13, que reúne en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón a los mejores representativos del deporte de red del Chubut.

El arranque del torneo se desarrolló el mes anterior en Gobernador Costa, donde la victoria estuvo en manos del Club Domingo Savio en femenino al vencer por 3-0 a Trelew. Y Escuela Madrynense en masculino, cuando se impuso ante Savio.

En esta ocasión, la puesta en escena de la Federación Chubutense de Vóleibol convocó a 7 equipos en varones y 6 en mujeres. Ambas ramas divididas en dos zonas. En tanto que los partidos se llevaran adelante en tres canchas en simultáneo. Estando programadas las finales para el día de hoy a partir de las 16.

“El torneo es la segunda fecha que se juega en el año. Y en cada una de ellas los equipos van sumando puntos para determinar al campeón del año, tanto en damas como en caballeros”, comentó a El Patagónico Marcelo Leiva, referente de Savio y profesor del deporte de red en el ISFD 810.

Torneo Provincial sub 13 (ambas ramas)

Femenino

Zona A

1° Domingo Savio.

2° Escuela Municipal de Trelew.

3° Waiwen Vóley Club.

Zona B

1° Municipal Gobernador Costa.

2° Escuela Municipal Gimnasio N° 4.

3° Amigos Laprida.

Masculino

Zona A

1° Municipal Gobernador Costa.

2° Municipal Palazzo.

3° APEF (Asociación de Profesores de Educación Física) de Rawson.

Zona B

1° Domingo Savio.

2° Waiwen Vóley Club.

3° Escuela Municipal Gimnasio N° 4.

4° Amigos Laprida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico