Ele Restó reinaugura con una nueva tendencia gastronómica

Carne premium vacuna, conejo, guanaco, coctelería de vanguardia, vajilla elaborada a mano, panes artesanales y diferentes propuestas de cerveza artesanal son sus nuevos protagonistas.

Poniendo como protagonista a los productos regionales, profesionales de primer nivel y una carta innovadora, se instala en Comodoro Rivadavia una nueva tendencia gastronómica, marcada por la reinauguración de Ele Restó y la inauguración de Ele Pub.

Carne premium vacuna, conejo, guanaco, coctelería de vanguardia, vajilla elaborada a mano, panes artesanales y diferentes propuestas de cerveza artesanal son los nuevos protagonistas de la gastronomía comodorense.

“En Ele Restó, Ele Pizzería y Buenas Costumbres llega para quedarse una nueva tendencia gastronómica, apuntando a estándares internacionales, revalorizando y disfrutando de lo mejor de nuestros productos patagónicos”, comentó su titular Daniel Lee.

“La remodelación de Ele Restó va más allá de un cambio en el espacio y la estética. Se trata de una fuerte inversión en tecnología de primera línea. En la cocina se implementó con hornos Rational (considerado uno de los mejores del mundo por su eficiencia de cocción y versatilidad), abatidores de temperatura (que permite conservar perfectamente todas las propiedades nutricionales de las comidas), varios Roner (termocirculadores, lo mejor para la cocción lenta de la comida), hornos rotativos y amasadoras para una eficiente elaboración de panes y pastas artesanales”, graficó.

Toda la panificación que se hace en Ele está en manos de un maestro panadero. Además, se ha incorporado un sushiman que trabajó en los mejores restaurantes del país, con lo cual ofrecen a diario un sushi de alta calidad para la cena.

“También hemos seleccionado, luego de degustar muchas marcas, seis variedades que van a ser la delicia de los que gustan de las buenas cervezas artesanales. Además, estamos ofreciendo un hermoso espacio para almorzar de lunes a viernes, donde le garantizamos la mejor relación precio calidad”, destacó su responsable.

En cuanto al pub está pensado como un espacio donde las personas podrán ir a divertirse y disfrutar de la más variada carta de tragos y cervezas con DJ, bandas en vivo y happy hour desde la medianoche hasta las 2 de martes a sábados.

Las remodelaciones estuvieron a cargo del destacado y reconocido estudio Freile-Méndez.

COCINA REGIONAL

Pablo Soto, el nuevo chef de esta propuesta, desarrolla como concepto una gastronomía contemporánea con fuertes cimientos en la revalorización del producto regional y sus productores.

“De la mano de los artesanos más destacados del país, diseñamos nuestra vajilla para que sea el marco de los diferentes productos que tiene nuestra carta”, explicó el chef.

“Trabajamos con productos nobles. Nuestro maestro panadero elabora panes artesanales y de fermentación natural. En Ele pizzería se destaca el horno de barro y las pizzas estilo italiano, realizadas con masa madre”, dimensionó.

La experiencia se completa con una coctelería de primer nivel, reconceptualizada por el barmanager Martín Cuell. Es una experiencia imperdible, con texturas y combinaciones innovadoras y productos de primera calidad que abarcan todos los sabores.

Así, a pesar de la situación difícil económica del país, Ele sigue invirtiendo y apostando a la ciudad, generando más fuentes de trabajo y fomentando la gastronomía de alto nivel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico