Eliceche desmintió negociaciones con Riquelme en Puerto Madryn

Ayer surgió el rumor de que al “10” le había llegado una oferta de un club del ascenso, pero el titular de la entidad madrynense admitió que “es imposible” sumarlo a Román.

El enganche Juan Román Riquelme llegó a comienzos de semana a Trelew, y de ahí se trasladó a Puerto Madryn para descansar junto a su nueva novia, Stefanía Domínguez. En la tarde de ayer surgieron rumores sobre una oferta para jugar en el fútbol de ascenso, y enseguida se lo ligó a Guillermo Brown de Madryn, que esta temporada jugará en la B Nacional, tras ascender el año pasado desde el torneo Federal A.

“Es una locura, es imposible que lo sumemos. No sé de dónde sacaron que lo estamos tentando”, le respondió Carlos Eliceche a Diario Patagónico, alejando las versiones que vinculaban al ex número 10 de Boca y la Selección con el equipo de Puerto Madryn.

Si bien en las últimas horas el foco de atención estuvo sobre la vida sentimental de Juan Román Riquelme, el sitio Infobae afirmó en su portal de internet que el jugador había mantenido reuniones con el presidente del equipo Brown de Madryn, de donde es oriunda su nueva novia.

Al respecto, Eliceche agregó: “me sorprenden los rumores de que yo haya tenido un encuentro con Riquelme. Me dan risa, pero no lo conozco a él. Sólo sé que está en la ciudad”.

Juan Román Riquelme logró el ascenso con el club de La Paternal; luego se fue envuelto en rumores de un posible enfrentamiento con Néstor Gorosito, técnico del “Bicho”, y es incierto su futuro profesional, pero no estaría en la provincia del Chubut.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico