Eliceche está reunido con el intendente en Comodoro Rivadavia

El encuentro, del que también participa la ministra de Economía, Gabriela Dufour, se desarrolla en el despacho municipal.

  El ministro coordinador de Gabinete Provincial, Carlos Eliceche, mantiene una reunión con el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, en un encuentro que se desarrolla en instalaciones de la Municipalidad.

El encuentro, del que participa también la ministra de Economía de la Provincia, Gabriela Dufour, es a agenda abierta y tiene como objetivo avanzar en soluciones conjuntas vinculadas a las problemáticas de la ciudad.

Cabe recordar que antes de la reunión con Di Pierro, los ministros Eliceche y Dufour realizaron una ronda de encuentros en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, tanto con sus autoridades como representantes de los profesionales médicos, con el fin de trabajar en la mejora en el funcionamiento del nosocomio, de acuerdo con las políticas dispuestas por el gobernador Martín Buzzi, que hoy desarrolló una intensa agenda que continuará mañana en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico