Eliceche se reunió con Balochi para gestionar obras para Sarmiento

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Carlos Eliceche recibió en su despacho al intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, a fin de acordar pautas de trabajo en la búsqueda de soluciones para la comunidad.

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Carlos Eliceche, mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno con el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, con el objetivo de acordar pautas de trabajo en relación con requerimientos que tiene la localidad del sur provincial.

En este sentido, Eliceche declaró que "el intendente se acercó para buscar el apoyo del Gobierno para algunos requerimientos. Uno de ellos puntual que tiene que ver con la necesidad de contar con un profesional anestesista para que trabaje en el hospital de la localidad, y otros más generales como distintas obras que están programadas tanto con financiamiento provincial como nacional".

"Fue una reunión muy fructífera con el intendente. Tal como nos pide de manera permanente el gobernador Martín Buzzi conversamos de la misma manera con todos los jefes comunales de la provincia para apoyarlos en las soluciones que consideren para beneficio de sus comunidades", finalizó el funcionario provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico