Eliceche también se reunió en Olivos con Cristina y otros candidatos del FpV

Estuvieron junto a la jefa de Estado los candidatos a legisladores nacionales del Frente para la Victoria por Capital Federal, Misiones, Catamarca, Neuquén, Chubut, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria se reunieron con la presidente Cristina Fernández el lunes a la noche en su residencia en Olivos. El eje de la reunión fue coordinar el trabajo en cada uno de los distritos de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.
En el caso de Chubut, participó el candidato en primer término Carlos Eliceche, Mario Pais que  figura tercero en la lista y Norberto Yauhar, que es primer candidato suplente. Faltó a la cita la comodorense Cristina Ziebart --que se presenta segunda en la lista--, ya que no pudo viajar debido a la suspensión de los vuelos. El resto pudo asistir porque ya se encontraba en Capital Federal o porque viajó por transporte terrestre.
El encuentro comenzó alrededor de las 20, con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y, luego de más de una hora de reunión, se sumó la Presidente, quien buscará la reelección en los comicios de este año. También estaban los ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou; y de Planificación, Julio De Vido; y los secretarios General de la Nación, Oscar Parrilli y de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
Yauhar, en declaraciones radiales ayer al mediodía, explicó que la “campaña fuerte” se verá 15 días antes de los comicios. “Tenemos el agregado de que muchos compañeros que ahora han venido a acompañarnos en el desafío del 14 de agosto que por equis motivo se dieron cuenta de que esta es la forma de sacar el país adelante”, dijo.
“Vamos a tener una campaña muy corta, de 15 o 20 días, pero gracias a la nueva ley todos los candidatos van a poder exponer sus ideas. Tenemos que integrar a Chubut al modelo nacional y popular, en segunda interna quedará la discusión interna que tenemos los peronistas del Chubut”, añadió.
Las otras dos provincias patagónicas en la mesa que se desarrolló en Olivos fueron Río Negro y Tierra del Fuego. En el primer caso, estuvieron el actual senador Miguel Angel Pichetto y los candidatos a diputados Silvina García Larraburu y Jorge Alberto Cejas. Por la isla estuvieron los candidatos a legisladores nacionales Julio Cesar Magni y Verónica Evangelina González.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico