Eligen a Tevez como el jugador más "mala leche" del fútbol argentino

El periodista Flavio Azzaro confeccionó el top ten de los futbolistas con más mala intención que vio en su vida. Quedó primero el polémico ex Boca.

Flavio Azzaro volvió más polémico que nunca tras tomarse un año sabático viajando por el mundo durante 2020 y en su flamante canal de Youtube donde dice todo lo que piensa sin ningún tipo de tapujos se animó a confeccionar un polémico ranking liderado por Carlos Tevez con los futbolistas más mala leche del fútbol argentino.

"Si de mala intención se habla, el puesto mayor debe ser para Tevez. Tiene innumerables reacciones traicioneras", explica Azzaro en la segunda entrega de su polémico top ten después de reconocer que dudó bastante entre Carlitos y Gastón Sessa a la hora de elegir el puesto uno y dos.

Mientras se suceden las imágenes del recordado planchazo a Ezequiel Ham, el rodillazo a Ezequiel Unsain y otras entradas desafortunadas y muy fuertes del ahora ex delantero de Boca que siempre se caracterizó por su talento pero nunca le esquivó a la pierna fuerte.

Desde hace tiempo, Azzaro le viene apuntando a Tevez primero por su relación con Mauricio Macri y su inversión en los parques eólicos, luego por los conflictos internos en el vestuario de Boca y su cercanía a Daniel Angelici como contrapunto de la actual dirigencia que tiene a Juan Román Riquelme como el hombre fuerte en cuanto a las decisiones futbolísticas. Y ahora lo tildó de mala leche, seguramente una de los peores insultos para un futbolista, que actualmente es motivo de controversia por negarse a pagar el Impuesto a la Riqueza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico