Elogio a la "prudencia"

Buenos Aires  (Télam)
El gobierno nacional elogió ayer la “prudencia” de la conducción de la CGT, tras la reunión que mantuvo el martes esa entidad con Cristina Fernández de Kirchner, mientras que el secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, destacó la “buena predisposición” de la presidente para abordar las problemáticas planteadas en el encuentro.
Tras la primera reunión oficial entre la Presidente y Moyano, desarrollada el martes en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, salió a elogiar a la conducción sindical, a la que calificó de “prudente” por defender los derechos de los trabajadores y acompañar las políticas del gobierno.
“Si se revisan los últimos cuatro años hay, del lado sindical, una posición de absoluta prudencia. Acompañaron con mucha prudencia el crecimiento, demandando lo que tienen que demandar que es una mejor situación para los que representan”, dijo Fernández.
En ese marco, Alberto Fernández puso de relieve que “aún cuando reclamó mejores posibilidades para sus representados, la dirigencia gremial lo hizo sin generar situaciones críticas, en el marco de un país que sigue creciendo”.
Para el jefe de gabinete, “el saldo de la reunión fue muy positivo”, al precisar que se trató de “una reunión muy amplia, sin agenda previa, lo que demuestra la madurez de los que participaban y la naturaleza del encuentro”, describió Fernández.
Ratificó que, durante el encuentro con la Presidente, “no se tocó ni el tema salarial ni el de los precios”, sino que se habló del “momento que toca vivir” y “el compromiso que le cabe a la dirigencia sindical”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico