Emanuel Abdala irá en busca de la corona en la Clase 2 del TN

El piloto comodorense es el actual líder del campeonato y este fin de semana se presentará en el autódromo San Juan Villicum en busca de la consagración.

El piloto comodorense Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic) irá este fin de semana en busca de coronarse campeón argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional, cuando la categoría corra en el autódromo San Juan Villicum, la última fecha de la temporada.

En ese contexto, además de "Manu", actual líder del campeonato, seguramente esté con su hermano Christian -ganador con Toyota Etios de la penúltima fecha en Toay (La Pampa)- como así también su padre Sandro (Renault Clio). Además de Renzo Blotta (Etios), quien es el cuarto comodorense que participó de la temporada.

El "Comandante" Abdala estará este fin de semana peleando por el número 1 de la temporada junto a Juan Ignacio Canela (WV Gol Trend), Lucas Tedeschi (Toyota Etios) y Facundo Bustos (VW Gol Trend), todos con chances de quedarse con el campeonato de la Clase 2 del TN.

Abdala es el puntero con 217 unidades, Canela lo sigue con 206, luego está Tedeschi con 203, mientras que Bustos suma 176.

EL DATO

El 13 de diciembre de 2020, se corrió la última competencia en el trazado sanjuanino. Emanuel Abdala ganaba por primera vez en la Clase 2 a los mandos del Toyota Etios del equipo GR Competición, mientras que Nicolás Posco se consagraba campeón argentino, a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing con el cual buscará Abdala su primer título en Clase 2.

Foto: Prensa APAT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico