Emanuel Abdala probará a fines de enero el Ford Focus para sumarse a la C3 del TN  

El campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional dará el salto a la categoría superior en la temporada 2022. Irá con un auto del GR Competición, y tiene todo preparado para un ensayo previo al debut en Bahía Blanca.

El piloto comodorense Emanuel Abdala confirmó en las últimas horas que dará el salto a la categoría Clase 3 del Turismo Nacional con un Ford Focus. "Manu" se consagró con un Ford Kinetic en la última fecha del año, y mientras todavía siguen los festejos, ya está acordado que cambiará de divisional y redoblará la apuesta en el 2022.

El mayor de los hermanos Abdala ya estuvo en la C3 en la temporada 2019, pero el presupuesto no le permitió correr el campeonato de forma completa. En ese momento lo hizo con un Toyota Corolla.

Pero para el año que viene, "Manu" ya cerró con el GR Competición y el auto está en el taller del equipo donde se hará una revisión completa, y está pactado un ensayo a fines de enero para sacar conclusiones y dejar todo listo para la primera competencia en el autódromo de Bahía Blanca.

Hace unas semanas, el campeón de la C2 trajo su máquina a Comodoro Rivadavia para mostrarla al público, y la intención ahora es poder traer el Ford Focus a la capital petrolera antes de correr y llevarlo también a Trelew y Puerto Madryn donde ha recibido mucho apoyo.

También se confirmó en las últimas horas que su hermano Christian continuará en el mismo equipo con el Toyota Etios, y que su papá Sandro no competirá a nivel nacional y volverá a ser protagonistas en los zonales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico