Emanuel Abdala: "todavía no lo puedo creer"

El comodorense analizó su victoria y su fin de semana redondo en el "Mar y Valle" de Trelew donde ganó su serie clasificatoria, se quedó con el triunfo y la punta del campeonato, a dos fechas del final de la Clase 2 del TN.

El piloto Emanuel Abdala está viviendo un sueño. Luego de tres carreras donde tuvo que remarla desde el fondo por distintos motivos, el domingo en la provincia del Chubut, en el autódromo Mar y Valle de Trelew donde tantas victorias cosechó a nivel zonal, tuvo uno de los grandes logros deportivos hasta el momento que jamás olvidará.

"Lo que estoy viviendo es increíble y creo que me va a llevar varios días reaccionar. Gané en mi provincia, donde crecí en el automovilismo zonal, junto a todo un autódromo lleno de público hermoso que me dio todo su cariño. Todavía no lo puedo creer", confesó el piloto que comenzó a correr con 15 años en el TP1100 chubutense y hoy es el gran candidato a quedarse con la corona de la Clase 2 del Turismo Nacional.

En la carrera y en el podio lo siguió muy de cerca Ignacio Procacitto con VW Trend. Emanuel confesó cómo fue la competencia en pista. "Realmente me exigió toda la carrera, le hacía una diferencia doblando y me la achicaba en lo derecho, era volver a empezar. Me concentré como nunca, quería llegar, escuché todos los ruidos del auto y tenía un miedo que se pare impresionante", admitió.

Con esta victoria -la segunda de la temporada 2021- saltó a la punta del campeonato cuando restan dos fechas para cerrar el año. "Gracias al equipo que confió en mí, cuando no me salían las cosas. Gracias a todos por creer en mí, por apoyarme y hacerme sentir tan querido. Gracias a todo mi equipo que trabaja tanto para estos resultados. A toda mi hermosa familia, amigos y sponsors que me acompañaron. Gracias a todos de corazón por todo lo que estoy viviendo esto nunca me lo voy a olvidar. Gracias a la intendencia de Trelew y dirigentes del Mar y Valle por traer la mejor categoría del país a nuestra provincia", sentenció.

Los festejos en Comodoro Rivadavia seguirán por un largo rato, pero el equipo ya comienza a enfocarse en lo que será el 21 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa donde buscarán mantener la ventaja y llegar arriba de todos al cierre de año el 12 de diciembre en autódromo a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico