Emiliano López fue el mejor comodorense en la clasificación

Germán Giles dominó la primera sesión clasificatoria en el autódromo Juan Báscolo donde Nazareno López (Chevrolet) quedó 25º y Gustavo Micheloud (Ford) en el 32 lugar.

El TC Pista encendió sus motores en el autódromo Juan Báscolo de la ciudad de Rafaela, y el piloto Germán Giles dominó con su Dodge durante la primera jornada en Santa Fe.
El piloto de Roque Perez marcó 1m27s63/100 en el mejor giro, dejando en el segundo lugar a Martín Serrano y en el tercero a Franco Vivian, ambos con Chevrolet.
Entre los tres comodorenses que estarán el fin de semana en la categoría telonera del TC, el mejor ubicado fue Emiliano López quien quedo en la 19º ubicación. Con el Chevrolet del Oil Competición marcó un parcial de 1m28s760/1.000 y quedó a 1s124/1.000 de Giles.
Por su parte, Nazareno (Chevrolet) también quedó lejos del poleman al terminar la primera sesión clasificatoria en el puesto 25º, a 1s754/1.000 de Germán Giles. Y el peor ubicado, entre los comodorenses, fue Gustavo Micheloud quien en las tandas de entrenamientos había estado cerca de los diez primeros.
El integrante del RV Competición quedó ayer en el puesto 32º con el Ford, y el equipo deberá trabajar bastante para estar en los primeros planos y hacer un buen papel en Rafaela.
La categoría llevará a cabo hoy entrenamientos, clasificación y las dos series que ordenarán la grilla de la final para mañana desde las 11.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico