Emiliano López hizo una gran carrera en Junín y terminó 5°

Con Dodge, Emiliano logró terminar la carrera que se disputó a veinte giros y donde el ganador fue Nicolás Pezzucchi. Por su parte, Nazareno López abandonó faltando ocho vueltas tras recibir un toque.

Distinta fue la suerte que corrieron los hermanos e integrantes del Oil C5N Competición durante la tercera final de la temporada del TC Pista que se corrió ayer en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad bonaerense de Junín.
Emiliano López, al comando de un Dodge, finalizó en el quinto lugar de la carrera que se cumplió a veinte giros, mientras que su hermano Nazareno, también con la misma marca, recibió un toque en la vuelta número 12 y de esa manera tuvo que abandonar la competencia cuando en la pista iba en el décimo lugar, justamente detrás de su hermano.
Emiliano, que el sábado había salido cuatro en la primera serie -corrida a seis giros-, ayer estuvo en gran parte de la competencia en el noveno lugar, pero lentamente fue aprovechando algunos espacios, para pasar autos y llegar al séptimo lugar de una carrera que estuvo neutralizada por el Pace Car (Auto de Seguridad).
Con el transcurrir de las vueltas, la Dodge de Emiliano, aprovechó un toque entre dos autos, y de esa manera pudo superar a dos máquinas y así saltar al quinto lugar, posición que no abandonaría hasta cruzar la bandera a cuadros.
La tercera final del TC Pista quedó en manos de Nicolás Pezzucchi -el poleman del fin de semana-, al comando de una Dodge, siendo escoltado por Germán Giles, mientras que el podio lo completó Emanuel Pérez Bravo, ambos con Chevrolet.
Con el abandono en las primeras vueltas de Nicolás González, quien venía liderando el campeonato, la cima de la tabla quedó en poder de Giles con 98 puntos, seguido por Aldo Tedeschi con 94, Alonso con 93, Trosset con 90.5 y González con 85 en los primeros cinco lugares. La próxima fecha de la telonera será en la tierra del buen vino en el autódromo Jorge Angel Pena de Mendoza.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico