Emiliano López quedó 2do en su serie y quiere subirse al podio en Neuquén

Ayer se disputó la clasificación general en el TC Pista en el autódromo de Centenario y las dos pruebas a seis vueltas. Nazareno López quedó 9° en la misma competencia que corrió su hermano. La segunda final del año largará a las 11:05

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El piloto santafesino Aldo Tedeschi se quedó ayer con la serie más rápida de la tarde del TC Pista en Neuquén, mientras que el segundo parcial quedó en manos de Nicolás Pezzucchi, escoltado por el integrante del Oil C5N Competición, Emiliano López.
Aldo Tedeschi, el poleman, agarró el liderazgo de su serie sin inconvenientes y consiguió el triunfo de punta a punta con el Chevrolet, relegando a Nicolás González (Ford) al segundo lugar del clasificador, seguido por Federico Alonso (Chevrolet), Gastón Crusitta (Chevrolet) y Daniel Grobocopatel (Dodge).
La segunda serie lo tuvo a Nicolás Pezzucchi en lo mejor del clasificador, el piloto de Olavarría también dominó su serie sin inconvenientes, ganó en la aceleración y se escapó en la punta dejando atrás a la Dodge de Emiliano López, mientras que Juan José Ebarlin (Chevrolet) fue tercero por delante de Camilo Echevarría, quien con el Chevrolet pudo ganar dos posiciones en relación a la sexta posición en la que largó, igual que Franco Girolami (Chevrolet), quien terminó quinto tras partir octavo. La final de mañana se largará a las 11:05 y los tendrá a Tedeschi y Pezzucchi partiendo adelante.
Por su parte, Nazareno López quedó 9° en la segunda batería e intentará remontar y terminar lo más adelante posible en la segunda experiencia de la temporada en el TC Pista.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico