Emiliano y Nazareno López correrán en el TRV6 Junior

Luego de competir durante el 2007 en el TC Comodorense, en el 2008 manejarán dos Alfa Romeo 156 y estarán asesorados por el equipo Diablos Rojos Motorsport, de Ariel Pacho. La primera carrera será en Salta.

Luego de participar en la carrera del TRV6 Junior disputada en octubre pasado en la ciudad de Posadas a Emiliano López le quedó gustando el Alfa Romeo 156.
Por eso para el 2008 decidió correr toda la temporada con el auto perteneciente al equipo Diablos Rojos Motorsport de Ariel Pacho, pero no lo hará solo porque su hermano Nazareno también competirá.
Emiliano tiene experiencia en categorías nacionales debido a que ha participado del Desafío Ford Focus cuando esta divisional se presentó en el autódromo General San Martín el año pasado cuando vino el Turismo Carretera.
Sin dudas que tratarán de sumar experiencia a nivel nacional de la mano de Pacho, quien lleva años compitiendo en el Turismo Carretera. El arranque del TRV6 está previsto para el mes de marzo en el autódromo Martín Miguel de Guemes, en Salta.
Por otro lado, el menor de los hermanos no quiere dejar de lado el TC Comodorense y ya se encuentra en el taller la Chevy con la que el año pasado corrió su hermano.
La idea es correr en Comodoro cuando el calendario nacional se lo permita. La temporada pasada fue protagonistas en varias competencias, en incluso ganó una pero luego fue descalificado por una mala interpretación de su mecánico.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico