Empezaron los controles en las estaciones de servicio

Cumpliendo con lo anunciado por el gobernador Mario Das Neves, comenzó ayer en distintas ciudades de la provincia de Chubut un fuerte trabajo de inspección y control en diversas estaciones de servicio respecto del abastecimiento de combustibles.

Representantes de la Secretaría de Hidrocarburos de la provincia, junto a miembros de la Dirección General de Rentas de Chubut, con la participación de Rentas de distintos municipios, efectuaron en la tarde del martes diversos controles en estaciones de servicio de las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.
Cabe recordar que estos controles se implementaron en virtud de las denuncias recibidas por parte de usuarios respecto de que muchas estaciones -en días recientes- no expendieron naftas cruzando sus mangueras aún teniendo combustibles.
El encargado de realizar uno de los relevamientos desarrollados en la ciudad de Trelew, fue el director de Fiscalización de la Dirección General de Rentas de la provincia, Fernando Rois, quien explicó que «estamos haciendo la verificación de precios, de lo que le queda de combustible y algunas verificaciones más».
Destacando que se trata de «un operativo conjunto con la Secretaría de Comercio Exterior y con la Secretaría de Hidrocarburos», el funcionario manifestó que «es un problema de existencia de combustible, de facturación, del costo del combustible, e impositivamente la compra y la venta del mismo».
«Nosotros vamos a hacer énfasis en la Ley de Abastecimiento», resaltó Rois al confirmar la realización de relevamientos en las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico