Empezaron a proliferar las fiestas clandestinas 

En Puerto Madryn la Policía debió intervenir en dos encuentros que se desarrollaban al aire libre con cientos de participantes.

Los operativos policiales comentaron cerca de las 4 de la madrugada del primer día del nuevo año en un predio donde funcionaba una chanchería, a la vera de la Ruta Provincial Nº 42, en la zona de El Doradillo, Puerto Madryn.

Allí trabajaron efectivos policiales junto a diferentes áreas del Municipio de Puerto Madryn y Seguridad Vial, y las actuaciones se extendieron hasta cerca de las 7 de la mañana.

En el lugar, adaptado para ello, se realizaba una fiesta clandestina ya que se realizaba en un predio no habilitado a tal fin y no contaba con la autorización correspondiente. En el sitio se constató la venta de entradas y de bebidas alcohólicas.

Según se indicó, había cerca de 350 personas, un su mayoría jóvenes; unos 70 vehículos, un importante sistema de sonidos, luces, animación, generador de electricidad y personal de seguridad.

Ante la presencia policial varios de los presentes se retiraron, dejando incluso sus vehículos; y las autoridades se entrevistaron con los organizadores del evento.

La totalidad de los rodados fueron infraccionados, se secuestraron 3 por alcoholemias positivas y se incautaron cerca de 100 litros de bebidas alcohólicas.

El otro caso se produjo cerca de las Playa Kaiser (frente al club de rugby) donde se constató la presencia de unas 85 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas e intentaron huir ante la presencia policial.

En el lugar se identificó a una persona que se hizo responsable y se labró un acta de infracción. En este caso se secuestraron algunas botellas de bebidas alcohólicas.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico