Empezó el juicio por el homicidio de Millaldeo

Una hermana de Nicolás Matías Millaldeo, el adolescente que fue asesinado el 29 de octubre del año pasado, señaló ayer en el juicio a Oscar “Tota” Catrileo como el autor del homicidio. Ese fue uno de los nueve testimonios de la primera jornada. Los imputados pidieron no estar presentes en la sala y siguieron el debate desde una oficina contigua.

  Tal como adelantó en exclusiva Diario Patagónico, hoy se inició el juicio oral y público por el homicidio de Nicolás Matías Millaldeo (16), el adolescente que fue asesinado a balazos el 29 de octubre del año pasado en su casa de la extensión del barrio Máximo Abásolo.

Por el asesinato están siendo juzgados Oscar “Tota” Catrileo (31) y Mauro Gastón Millán (24).

Oscar "Tota" Catrileo al momento de ser imputado. Foto: Archivo
En total, prestaron declaración nueve testigos y el testimonio más relevante de la jornada lo aportó una hermana de la víctima, quien señaló a Catrileo como el autor de los disparos que terminaron con la vida del adolescente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico