Empleado municipal de Sarmiento falleció al volcar con su camioneta

Ayer a las 7 en el camino a Buen Pasto, a unos 200 metros del puente Traverso, el empleado de Servicios Públicos de la Municipalidad de Sarmiento, Horacio Rubén Zárate, perdió la vida al volcar con la Ford Ranger que conducía.

 En menos de 48 horas se registró en Sarmiento un segundo accidente vial con una víctima fatal. Ayer a las 7, por circunstancias que se tratan de establecer, Horacio Rubén Zárate, de 45 años, perdió el control de su camioneta y falleció horas más tarde en el hospital.

La policía pudo determinar que Zárate viajaba en una Ford Ranger -ECC 305- con la que según informaron desde la Fiscalía, trasladaba invitados de una fiesta que ya había culminado.

El vuelco se produjo a unos 200 metros del puente Traverso, en el camino que va a Buen Pasto.

El vehículo, según informaron las fuentes judiciales, dio varios tumbos y terminó volcado. A su alrededor quedaron desparramos elementos de cotillón como sombreros y guirnaldas.

El hombre fue rescatado de la camioneta y trasladado al Hospital Rural de Sarmiento donde fue asistido, pero falleció alrededor de las 11 a causa de las lesiones sufridas.

En el lugar del accidente trabajaron los peritos de Policía Científica, policías de Comisaría Sarmiento, el fiscal Herminio Gonzales Meneses, Defensa Civil y Bomberos.

Zárate era empleado municipal de Sarmiento y se desempeñaba en Servicios Públicos. Según fuentes policiales era padre de cuatro hijos.

La muerte de Zárate se produjo a menos de 48 horas de otro accidente fatal. El viernes a las 19:30, otra Ford Ranger -patente EFX 185- circulaba sobre ruta provincial 23 desde Buen Pasto hacia Sarmiento, cuando se registró un vuelco y perdió la vida su conductor.

La víctima fue identificada como Gervasio Martínez, de 69 años, que residía en Comodoro Rivadavia. Salió despedido del rodado y murió de forma instantánea por un golpe en la cabeza.

Martínez llevaba a dos peones de Sarmiento. Uno de ellos identificado como Manuel Cifuentes, quien fue derivado al hospital rural y fue dado de alta ayer a la mañana. El otro, Abelardo Carril, de 58 años, había sido sometido a una operación abdominal en forma reciente, por lo que permanece internado en observación en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, se informó. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico