Empleado municipal vendería envoltorios de cannabis en el centro

El joven andaba en moto junto a un acompañante, quien iba sin el casco de seguridad. La policía los paró y los hombres se pusieron nerviosos. El conductor tenía dinero escondido en un gorro, y el acompañante llevaba una balanza y envoltorios de marihuana.

El operativo se registró apenas pasadas las 20 horas de este sábado sobre las calles San Martín y Mitre, en pleno centro. El personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) observó que el acompañante de la moto no llevaba puesto el casco protector y los pararon para su identificación.

Por ello, intervino el personal de la Seccional Primera. El conductor, de 26 años y empleado municipal, tenía un gorro de lana donde guardaba distintos billetes que sumaron $7.400.

Mientras que el acompañante, de 23 años, tenía en sus manos una bolsa de tela. Ambos se pudieron reticentes y nerviosos al pedirles que exhiban los elementos personales, describieron las fuentes oficiales. Este tenía una balanza y dos envoltorios de nylon con presunta marihuana.

El personal de Drogas Peligrosas actuó y confirmó que se trataba de 23 gramos de cannabis sativa. Se dio intervención a las autoridades federales, quienes notificación en libertad de los sujetos e incautaron la sustancia prohibida, el dinero y un teléfono celular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico