Emprendedores de Comodoro Rivadavia participaron de la #NocheDeLasCasas

Cuatro emprendedores de Comodoro Rivadavia fueron invitados a formar parte el jueves de la "Noche de las Casas" en la Casa del Chubut. Divididas en tres circuitos las casas abrieron sus puertas de 17 a 23, para ofrecerle al público todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que cada provincia tiene para ofrecer.

Francisco Rossi de “Bivalvia- Sabores de mar”, Romina Palma de juguetes y muñecos de tela “Fauna Brava”, Mayi Solís de la Tienda Botánica “Lulu´s Little Book” y Marina Villelabeitia del emprendimiento de diseño “Atando Cabos Patagonia” fueron los emprendedores comodorenses invitados a participar el jueves de la Noche de las Casas en la Casa del Chubut , donde dieron a conocer sus productos y donde cada provincia mostró al público todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene para ofrecer.

Consultados por la Agencia Comodoro Conocimiento, el emprendedor Francisco Rossi de “Bivalvia- Sabores de mar”, dijo estar “muy orgulloso” de participar por primera vez en esta iniciativa, ya que “esta vez el proyecto ya tiene una pata en Buenos Aires en cuanto a lo comercial y eso benefició poder estar presente en este evento tan importante donde dimos a conocer nuestros productos de mar”.

Otra de las emprendedoras invitadas de la ciudad fue Mayi Solís, quien posee una tienda Botánica denominada “Lulu´s Little Book y Romina Palma de Fauna Brava, que fabrica muñecos y juguetes de tela. Ambas señalaron: “a nosotras nos pone muy contentas que confíen en lo que hacemos y que nos den esta posibilidad de hacer conocer Comodoro Rivadavia y lo que los emprendedores de esta ciudad pueden hacer”.

Mientras, la diseñadora de “Atando Cabos”, Marina Villelebeitia destacó: “es la primera vez que participo de esta actividad. Me quedé sorprendida de la convocatoria que tiene el evento y el nivel de los productos y servicios que se ofrecieron. Realmente agradezco ser invitada y poder compartir junto a otros colegas los productos que se realizan en Comodoro Rivadavia representando a la provincia del Chubut”.

Los productores chubutenses presentaron sus productos en Casa del Chubut y ofrecieron degustaciones al público presente los siguientes emprendimientos: Memorable (Torta Galesa – Alfajores, Trelew); Sal de Aquí (Sales Saborizadas, Camarones); Fupentz (Dulces artesanales en almíbar, jugos y licores, Las Golondrinas); Il Monde del Chá (Producción de Té, Puerto Madryn); Masseube (Dulces artesanales de frutos finos, Lago Puelo); Flor de Azahar (Cosmética Natural, Puerto Madryn); De la Meseta barra móvil (Cerveza Artesanal y Tragos, Trelew) y Paso Ancho Berries (Jugos y Dulces Artesanales, Trevelin).

Asimismo el destacado chef chubutense Francisco Agustín González elaboró una Paella Patagónica y una Cazuela de Cordero. “Quico” González, oriundo de Trelew, tiene una amplia y reconocida trayectoria a nivel internacional, dado que se ha desempeñado como chef en importantes restaurantes y hoteles de diferentes lugares del mundo, principalmente en distintos países de Oceanía y el Sudeste Asiático.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico