Empresarios árabes llegarán al país para promocionar el turismo en Dubai

El objetivo es desarrollar a la Argentina como destino en ese mercado a nivel masivo. La propuesta fue organizada por el MINTUR y el INPROTUR. Durante su estadía visitarán la Bombonera, y disfrutarán de un día de campo con asado, exhibición de polo y show de tangos incluidos, además de visitar durante dos días el imponente glaciar del sur argentino.

Como resultado de la reciente visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a los Emiratos Arabes Unidos, una misión integrada por empresarios turísticos de primer nivel de ese país llegará a la Argentina para desarrollar el destino Argentina en aquel mercado.
La misión es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística, en coordinación con la línea aérea Emirates Airlines, que vuela diariamente desde Dubai a Buenos Aires.
“El camino iniciado en 2003 sigue en marcha hacia la consolidación de la Argentina como destino turístico de primer nivel. El objetivo es ampliar nuestros mercados, sobre la base de la promoción, la calidad, la diversificación de la oferta y el profesionalismo”, sostuvo el ministro de Turismo, Enrique Meyer, sobre la visita.  
La agenda de actividades abarca del 15 al 20 de marzo en Buenos Aires y El Calafate, y la misión también cuenta con el apoyo logístico de la Cámara de Comercio Argentino Arabe.
En Buenos Aires, la delegación asistirá a un partido en el estadio de Boca Juniors y disfrutará un día de campo con asado, exhibición de polo y show de tangos incluidos. En El Calafate, los empresarios realizarán una excursión lacustre de dos días de duración a bordo del nuevo e imponente barco “Santa Cruz”.
La propuesta de esta misión es difundir entre los empresarios el potencial turístico receptivo y corporativo del país y desarrollar en forma masiva el destino Argentina dentro del mercado de los Emiratos Arabes y el Golfo Arabe.
En 2012, Estados Unidos y Australia recibieron casi un millón de turistas por temporada en cada caso provenientes de los Emiratos Arabes y el Golfo Arabe, con una generación de ganancias superiores a los 5.000 millones de dólares.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico