En abril concluiría la obra de la multitrocha

El secretario de Gestión Territorial y Desarrollo Urbanístico, Ricardo Trovant, aseguró ayer que tiene conocimiento de que las obras de la multitrocha quedarían concluídas recién en el mes de abril. Precisó que la obra tuvo distintos inconvenientes que demoraron su conclusión en fecha, pero aseguró que se iniciará en breve el último período y la inspección de Vialidad Nacional le aseguró al municipio que en abril concluirán las tareas.
Trovant mencionó que resta por concretar en ese sector «algunos trabajos menores en el tramo hasta la rotonda con la ruta 26, terminar el ingreso de rotonda y puente de acceso a Rada Tilly».
El secretario municipal comentó que está pendiente además la iluminación completa y la semaforización y el completamiento de la pintura horizontal en calzada. Dijo que estos son los últimos trabajos a realizar, estimándose que para abril estaría todo listo. El puente que preveía ser inaugurado el 13 de diciembre quedaría finalizado en este último tramo.
Trovant recorrió la zona y dijo que las tareas de ingeniería concluyeron, pero resta la habilitación de la calzada inferior y la señalización del sector.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico