En Alemania, Real Madrid se enfrenta a Schalke

Real Madrid intentará despejar las dudas que viene dejando en su visita a Schalke por la ida de octavos de final de Liga de Campeones. El equipo de Ancelotti juega a las 16.45.

"Será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro", advirtió el arquero y capitán de Real Madrid, Iker Casillas.

El mismo aviso lanzó Raúl, otra leyenda del equipo blanco y también ex estrella del Schalke. "En principio es sencillo para el Madrid, pero hay que superar cada partido en el campo", sostuvo el delantero. "El Schalke pondrá todo para aguarle la fiesta. No se lo hará tan fácil otra vez".

Carlo Ancelotti sabe que la Liga de Campeones, donde su equipo defiende el título, puede servir de revulsivo y punto de inflexión cuando comienza el tramo decisivo de la temporada. Sin embargo, tendrá que sacar al Veltins Arena un equipo castigado por las bajas de Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, James Rodríguez y Luka Mödric.

Ancelotti volverá a apostar en ataque por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Una delantera lujosa que, sin embargo, no atraviesa un buen momento. En particular el astro portugués llega negado de cara al gol y acumula tres partidos sin marcar..

Si Real Madrid gana encadenará diez victorias consecutivas en el torneo, un récord hasta ahora sólo alcanzado por el Bayern Múnich en 2013, señala Cancha Llena.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico