En allanamiento por robo encontraron más de 6 kilos de marihuana

Ocurrió en Puerto Madryn, en un procedimiento que encabezó la policía de Investigaciones local, en el que terminó interviniendo el Juzgado Federal de Rawson por el hallazgo de la droga.

Ahora, al dueño de la vivienda además de su presunta vinculación con un robo le endilgan ser distribuidor y vendedor de estupefacientes.

Asimismo, al individuo se le secuestró un revolver calibre 32 presumiblemente ilegal, una moto de 125 centímetros cúbicos del tipo “enduro” y el casco.

La diligencia fue llevada a cabo a partir de las 14 en la casa 8 de la calle Gallastegui, según confirmaron las autoridades actuantes.

Allí llegó la policía a allanar el lugar buscando las pertenencias que le robaron a una mujer del barrio Comercio II de Madryn, el pasado 27 de abril pero la diligencia tomó otros ribetes cuando durante la requisa del domicilio encontraron los seis kilos y medio de marihuana.

Fueron “cinco panes” los que las autoridades locales de Drogas Peligrosas terminaron incautando, antes de llevarse detenido al morador del lugar, de quien no trascendió la identidad ni la edad: solo se dijo desde la policía que era mayor, según Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico