En busca de la intendencia

El exgobernador Martín Buzzi también confirmó ayer que, luego de obtener el sobreseimiento de la justicia, trabajará firmemente para ser nuevamente intendente de la ciudad, algo a lo que aspira a llegar a través de "un gran frente político y social que incluya a todo el universo con pensamiento y sentimiento peronista".

El exintendente señaló que "lo que hay que hacer es conformar ese gran frente para demostrar desde allí que se pueden hacer las cosas de otra manera y mejor porque lo que la gente está sufriendo en estos años es realmente terrible".

"El gobierno nacional está atacando decididamente a la Patagonia, y lo que hay que hacer es agruparse para defenderla. El vecino no puede más con las tarifas y precios que paga. Hay dificultades muy grandes y todos, mal que mal, sienten el ajuste que viene desde el gobierno nacional", completó.

Ante la consulta concreta, Buzzi dejó en claro que en su regreso activo a la vida política buscará la intendencia de Comodoro Rivadavia. "Mi sentimiento primario y constitutivo de genética tiene que ver con la ciudad, así que el camino que voy a recorrer será ese, el de buscar la intendencia", completó.