En Cataluña aseguran que Chelsea ya llamó al padre de Messi

El Chelsea ya habría puesto todos sus radares apuntando a Lionel Messi. Según afirma la radio 'Rac 1' de Cataluña, el club inglés ya se ha puesto en contacto con Jorge Messi para plantearle la opción de desembarcar en Londres la próxima temporada.

 Según la información que levantan los diarios deportivos catalanes, "los ejecutivos del Chelsea se habrían puesto en contacto para conocer la situación exacta de la estrella argentina".

En Chelsea ven con buenos ojos la posibilidad de hacer un intento serio por contratar a Messi, sabiendo que el crack hoy no está a gusto con el técnico Luis Enrique y con las decisiones de los directivos del Barça.

El Chelsea estaría dispuesto a asumir la cláusula de rescisión de contrato de 250 millones de euros y ofrecerle un contrato superior al actual (20 millones de euros).

Incluso, el diario Sport de Barcelona agrega que "a los problemas con Luis Enrique de estos días se unen las discrepancias con algunos integrantes de la actual junta directiva y la ristra de problemas que el futbolista arrastra con Hacienda. El argentino ha abonado 53 millones de euros pero tanto él como su padre Jorge siguen requeridos por la Justicia española para dar explicaciones".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico