En Cerro Solo levantaron una vivienda construida en un terreno fiscal usurpado

Personal de la Secretaría de Seguridad levantó una vivienda que había sido construida en un terreno fiscal usurpado, ubicado sobre la avenida Patricios, en proximidades de los barrios Cerro Solo e Isidro Quiroga.

El ex comisario Antonio Zúñiga, subsecretario de Seguridad, explicó que "se trata de un terreno que hace más de un año había resultado preadjudicado por el municipio a una familia de nuestra ciudad, quienes no pudieron instalarse nunca en el lugar ya que fue usurpado”.

“Hace algunos días, notificamos a las personas que estaban ocupando el lote de manera ilegal para que lo desalojen y de esa manera facilitar nuestra intervención para levantar la precaria construcción de chapa que habían edificado. Quienes residían allí acataron nuestra notificación y por ello no se registró ningún tipo de inconveniente durante el operativo", detalló el funcionario municipal, confirmando que la familia damnificada ya puede hacer uso del terreno.

Del operativo también participaron personal de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y efectivos de la Seccional Quinta. Por último, el subsecretario llamó a la comunidad a denunciar la radicación de asentamientos ilegales, a la línea de atención gratuita 0800-333-0706, para poner de manifiesto esta situación ante las autoridades competentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico