En Comodoro el 208º aniversario del Ejército se celebró con un acto

En instalaciones del Liceo Militar General Roca (LMGR) ayer se realizó el acto por el 208º aniversario del Ejército argentino. De la ceremonia participó el secretario de Servicios a la Comunidad municipal, Rubén Palomeque.

“Siempre es bueno participar, reconocer y agradecer tanto al Ejército como al resto de las Fuerzas Armadas, ya que son parte de la sociedad, comparten los valores y anhelos de cualquier ciudadano, y trabajan al servicio de la gente cuando así se lo requiere”, señaló Palomeque luego del acto.

El funcionario aseguró que “es importante la colaboración que brinda el Ejército en nuestra ciudad a través de distintas acciones”. Y en ese sentido, señaló que “es fundamental que la relación entre el municipio, el Ejército y la comunidad sea positiva”.

“Si bien desde el temporal del año pasado la misma se fortaleció, también colaboran de forma permanente con distintas acciones, como el tráiler de salud, el acompañamiento de la banda o el acceso a sus instalaciones deportivas”, recordó el Palomeque.

Y asimismo, valoró “el hecho de que se hayan realizado actividades a puertas abiertas en los últimos días, con la participación de la gente, con el fin de mostrar la vida de los soldados y los cuarteles, mostrando el valor que tienen sus hombres y sus recursos”.

Por último, Palomeque destacó “la colaboración del Ejército en la coordinación de la operación internacional de rescate del ARA San Juan, que tuvo como base a nuestra ciudad, participando ávidamente para que la misma se pueda ejecutar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico