En Comodoro la caída en las reservas anuncia que habrá un corte anticipado

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), informó que el nivel de las reservas en Puesto La Mata a las 8 de la mañana era de 32.342 m3, y se acerca al nivel crítico de 20.000 m3, en el que es imperioso realizar un corte del suministro para la recuperación de las mismas.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que el nivel de las reservas en Puesto La Mata hoy a las 8 de la mañana era de 32.342 m3, y se acerca al nivel crítico de 20.000 m3 en el que es imperioso realizar un corte del suministro para la recuperación de las mismas.

Después del último corte de agua realizado el domingo, las reservas no se recuperaron como se esperaba llegando solamente a 57.856 m3, que representa poco más del 72% del total almacenable en Puesto La Mata.

Si bien las temperaturas parecen colaborar para que el consumo de la población no sea mayor, las posibilidades de que se realice un corte de agua es casi ineludible. El lunes pasado, ante la consulta de Patagónico, el gerente de la Cooperativa Raúl Chicala, había anticipado que el corte programado para el sábado, se iba a tener que adelantar por la baja en las reservas, aunque no precisó qué diría se llevará a cabo. 

La evolución de las mediciones en Puesto La Mata durante Febrero ha sido la siguiente:

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico