En Comodoro la ocupación de camas llega casi al 90%

Así lo aseguró Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional. "No se puede hablar de calma. Hoy tenemos casi el 90% de ocupación de camas" sostuvo.

Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional, comentó la situación en la que se encuentra el nosocomio local, en medio de la segunda ola de Covid.

“La atención en la guardia sigue siendo muy alta” expresó Wasserman y agregó: "se va viendo día a día, porque el virus está instalado en la ciudad”.

El director del Hospital local entiende que “no se puede hablar de una serenidad y calma porque esto es muy dinámico" y describió: "Hoy tenemos casi el 90% de ocupación (de camas)”.

"La atención en la guardia sigue siendo muy alta. Estamos preocupados como lo están todos y atentos a lo que va a venir”, indicó.

Asimismo, subrayó: "Por lo menos acá en el Hospital (Regional) no hay un aplanamiento de casos, ojalá fuera así” dijo a Radio Nacional. “Estamos muy preocupados por el movimiento de las camas. El anexo de camas no va a solucionar el tema de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico