En Comodoro mejoran las ventas por las Fiestas de Fin de Año

Según los datos de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, las ventas se incrementaron desde los primeros días del mes de diciembre.

Según lo aseguró el titular de la Cámara de Comercio local, Guillermo Ceriani, en la ciudad por estos momentos se nota un fuerte crecimiento en las ventas para las fiestas de fin de año.

“Hay bastante movimiento gracias a Dios, fue muy atípico en el mes y el consumidor se ha preocupado del principio, sobre todo se notó mucho en lo que es la parte de gastronomía, preparando todo para las Fiestas” expresó.

Se trata de una de las fechas más importantes del año y la más esperada por los comerciantes. “La última semana se incrementó mucho la venta de regalitos, pero lo que es gastronomía fue atomizada en todo el mes, la gente se fue preparando para estas Fiestas” declaró Ceriani.

Desde la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia han acompañado con promociones y sorteos para apoyar a los comerciantes.

Viene Nochebuena y la calle lo sabe (6).jpeg

“Las ventas fueron lentas, pero paulatinas. Es constante el crecimiento, pero es lento. Es bueno para la economía, porque es más sostenible” consideró.

En estas últimas semanas el rubro que más se ha movido, según Ceriani indicó a La Petrolera, “es el gastronómico, lo que es supermercado y demás, después la parte electrónica e indumentaria. La parte de juguetería y regalaría esta semana va a tener que levantar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico