En Comodoro ya se hicieron 2.000 actualizaciones domiciliarias

Según los datos oficiales, proporcionados por Santiago González Pedrozo, responsable del operativo de actualización de domicilio en Comodoro Rivadavia, desde su implementación ya se concretaron 2.000 trámites en la localidad.

«La campaña se viene desarrollando muy bien», admitió el responsable de Registro Civil Centro, quien además aseguró que «es una de las ciudades donde más trámites se han concretado en estas dos semanas».
El funcionario agradeció la tarea que lleva adelante el personal de los Registros Civiles porque están turnándose para poder atender todos los requerimientos que se presentan en las vecinales.
«Realmente estamos muy contentos con los resultados», aseguró el responsable quien además comentó que la gente consulta no solo sobre temas vinculados con la campaña, sino que también recibe asesoramiento sobre temas relacionados con la documentación.
Se sigue manteniendo el trabajo de acuerdo a lo estipulado en el cronograma organizado por Provincia, excepto que el día 23, por ser el aniversario de la ciudad, no hubo actividad en las vecinales. Igualmente los fines de semana están atendiendo gente en las diversas sedes que fueron contempladas para esta campaña, optimizando el recurso humano existente.
Con esta campaña se está recorriendo los distintos barrios, para actualizar el domicilio de todos aquellos que han sufrido modificaciones y no fueron notificadas. La campaña será para mayores y menores argentinos, como así también para extranjeros.
El cronograma comenzó a instrumentarse el 12 de febrero y se extiende desde entonces por 45 días.
Esta campaña ya recorrió en una primera etapa los barrios Caleta Córdova, Diadema, Próspero Palazzo, Laprida, Abel Amaya, Juan XXIII y Stella Maris.
En la segunda semana se trabajó en los barrios Astra, Isidro Quiroga, Castelli, Ciudadela y Quirno Costa.
También con la campaña se visitó el barrio 30 de Octubre, Moure, San Cayetano, 9 de Julio y hasta hoy permanecerán en el barrio José Fuchs y 13 de Diciembre.
En tanto, en la última semana está prevista la campaña en el barrio Don Bosco, en Kilómetro 5, Divina Providencia y La Floresta, del 26/2 al 2/3.
También del 24/2 al 2/3 estarán en el Pueyrredón y Roca, del 27/2 al 2/3 en San Martín y del 3 al 10 de marzo en el Máximo Abásolo, mientras que del 24/2 al 1/3 en el Newbery.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico