En contexto de pandemia una escuela celebró su aniversario

"Frente a esta situación inesperada seguimos educando con compromiso, responsabilidad y vocación a la tarea educativa", expresó María Mercedes Barrionuevo, directora de la Escuela N°8.

La Escuela de Educación Especial N° 8 “Ventana a la Vida” de Caleta Olivia celebró hoy el 32° aniversario de su fundación, pero debido a las restricciones impuestas en prevención al COVID 19, el festejo tuvo que limitarse a un austero acto protocolar sin la presencia de alumnos.

En el patio exterior del establecimiento ubicado en la avenida Tierra del Fuego, respetando el distanciamiento social y utilizando protecciones faciales, se ubicaron sus docentes para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, previo izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la directora María Mercedes Barrionuevo y de la vicedirectora Beatriz Anfuso.

Tras ello, la directora pronunció un breve discurso a través del cual señaló que “frente a esta situación inesperada seguimos educando con compromiso, responsabilidad y vocación a la tarea educativa”.

También resaltó que el cuerpo decente ofrece un clima de afecto para con los alumnos y sus padres incorporando constantemente “prácticas educativas de solidaridad, de respeto y de cohesión social”,

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico