En Córdoba hay un amplio despliegue por la Copa América

Córdoba (Télam)
La Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad local pusieron en marcha el programa “La Copa América entre todos”, certamen del que la provincia será subsede.
En la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad, se dispuso una carpa con capacidad para 400 personas, equipada con pantallas y abierta a todos aquellos que deseen ver los partidos de la Copa América, desde dos horas antes del comienzo.
Una carpa similar se montó en el Paseo del Buen Pastor -con capacidad para 200 personas- también con entrada gratuita.
En esos lugares se ofrecerán las transmisiones de todos los partidos de la Copa América y además, durante las presentaciones de Argentina, se colocarán pantallas en el exterior de las carpas, para permitir que todos los hinchas disfruten del juego.Durante todo julio, la Agencia Córdoba Turismo en acuerdo con la Municipalidad de Córdoba, ha dispuesto reforzar el funcionamiento de las oficinas de información turística. A las permanentes del Aeropuerto Taravella, Terminal de Ómnibus, Cabildo de Córdoba y Buen Pastor, y la renovada oficina del Obispo Mercadillo.
Para satisfacer la demanda de información y consultas turísticas, un equipo móvil de la Agencia Córdoba Turismo, con personal especializado, recorrerá puntos estratégicos de la ciudad, donde habitualmente se genera concentración de público, esto es los principales shoppings y centros de compra de la ciudad, así como el propio Estadio Mario Kempes, en la previa de cada partido.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico