En el autódromo General San Martín se consagran los últimos tres campeones

Alrededor de cien máquinas forman parte del cierre de temporada en el autódromo de Comodoro Rivadavia donde estará en juego el "Gran Premio Rader SA – Mercedes Benz". En el TP 1100, en el TP Gol y en la monomarca Renault 12 se conocerá hoy el campeón de la temporada 2017.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Esta tarde se bajará la persiana al automovilismo provincial en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde cuatro categorías correrán su última competencia de la temporada 2017, y tres de ellas conocerá su flamante campeón. La única categoría que tiene monarca es el TC Austral donde Sergio Larreguy (Ford) pintará el 1 en el 2018.

El resto de las divisionales llega con el campeonato abierto, y esta tarde se definirá en el circuito chico, con parque y con chicana los nuevos campeones en el “Gran Premio Rader SA – Mercedes Benz”.

Ayer hubo actividad en las cuatro divisionales, y hoy comenzará a las 10 con una nueva tanda de tanques llenos. Sobre la 11:45 se disputarán las baterías de las categorías TP Gol y TP 1100cc donde hay cuatro candidatos para dos coronas.

En el Gol la conversación queda en familia. La definición por el “1” tiene a Emanuel Abdala como líder y su hermano Christian a tan solo un punto. Comparten todo, y en pista nadie regalará nada en un cierre para no perderse.

En los Fiat 128 ocurre algo similar donde Walter Jones (116) y Pablo Arabia (103) son los aspirantes a la corona en Comodoro Rivadavia. La final de la categoría está prevista para las 15:30 y será a 14 giros sobre el trazado.

En la restante categoría, la monomarca Renault 12, hay tres candidatos para una corona. A la última fecha llega como puntero el defensor de la corona, Miguel Otero (125), seguido por el santacruceño Sebastián Marsicano (124) y su tío Eduardo Otero (120).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico