En el barrio Stella Maris culminó la primera etapa de reacondicionamiento de la trama vial

Los trabajos de limpieza y recomposición de la trama vial en diferentes arterias de la zona alta y extensión del Stella Maris culminaron en su primera etapa. Estas obras están vinculadas a la instalación de los módulos habitacionales.

El temporal que azotó a Comodoro Rivadavia entre fines de marzo y comienzos de abril afectó una gran cantidad de calles en los barrios. Es por eso que la Secretaría de Servicios de la Comunidad comenzó con un plan de limpieza y recomposición de la trama vial en los diferentes sectores.
El titular del área, Rubén Palomeque, explicó que la primera etapa de estos trabajos finalizaron. Consistió en traslado de material y algunos acopios que quedaron de relleno para la trama vial.
"Estos lugares donde estamos interviniendo, sobre todo en la parte alta del barrio Stella Maris, se veían muy afectados tras el temporal que dejo grandes consecuencias para la circulación normal del tránsito”, detalló.
En este sentido, el funcionario sostuvo que, en la medida que se pueda, se continuarán reforzando los trabajos en los sectores que sufrieron las consecuencias del temporal y que el primer objetivo es que la traza vial quede en las mejores condiciones para su transitabilidad.
Mientras, el referente de la coordinación Vial de la zona sur, Joaquín Mansilla, destacó: “por pedido del vecinalista y su comisión de trabajo, estamos interviniendo con limpieza y reacondicionamiento de 10 calles de la zona alta del Stella Maris donde se pondrán a disposición de los vecinos afectados por el temporal, los módulos habitacionales”.
Estos módulos fueron instalados y los trabajos culminarán esta semana teniendo en cuenta que se pusieron a disposición los equipos viales de la zona sur que cuenta con 4 motoniveladoras y 3 camiones regaderos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico