En El Bolsón buscan a dos mujeres y un niño

Yenifer Salazar, su hijo de un año y Claudia Salazar se ausentaron de su vivienda en el barrio 11 de Octubre y se perdió todo rastro de ellos. Se supo que cargaban con un carrito de bebé al momento de su desaparición.

La Comisaria 12° de El Bolsón solicita la averiguación de paradero de YENI BEATRIZ ZALAZAR de 32 años, de su hijo GEREMIAS SALAZAR de un 1 año y de CLAUDIA ELIZABETH ZALAZAR.

Se ausentaron de su domicilio del barrio Terminal el 11 de octubre, el niño es trasportado en un carito color gris con azul de tres ruedas.

YENI ZALAZAR robusta, delgada, color de cabello negro, enrulado suele usarlo recogido con un rodete, estatura de 1,65, color de ojos marrón claro, color de cutis blanco, posee tatuajes, que no son visibles, uno en la espalda zona de la cintura, que son unas olas, en una de sus manos posee un lunar; CLAUDIA ELIZABETH ZALAZAR es contextura robusta, color de cabello negro, enrulado, suele usarlo suelto, con un flequillo, estatura de 1,60, color de ojos oscuros, color de cutis trigueño; y GEREMIAS ZALAZAR, de 1 año de edad, empezaba a caminar, color de cutis blanco, cabello claro.

Por cualquier información, acercarse a la Comisaria 12°, o llamar a los teléfonos 294-4492200 o 911.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico