En el Isidro Quiroga festejaron el Día del Niño

El viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal Maximiliano Sampaoli participaron el domingo del festejo del Día del Niño que se realizó en el barrio Isidro Quiroga, en el que participaron cientos de chicos y que fue organizado por la agrupación 27 de Octubre, el Club Malvinas, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y que contó con el acompañamiento del Concejo Deliberante.

La celebración contó con múltiples inflables, partidos de fútbol, paseos en cuatriciclo y en caballo, además de una extensa mesa dulce y salada para todos los presentes. A su vez, sobre el final de la celebración se llevó a cabo un sorteo donde se entregaron bicicletas, tablets y pelotas de fútbol, entre otras cosas.

El viceintendente dijo estar complacido de “acompañar estos eventos y ver cómo disfrutan los chicos. Su carita al recibir los premios es inexplicable y es lo que nos motiva. Agradezco de corazón a estas tres instituciones que hicieron posible esto y esperamos que se pueda replicar en otros barrios de la ciudad”.

Además, Luque argumentó que “cuidar y acompañar la niñez es de vital importancia para ser una mejor sociedad, una mejor ciudad. Los niños no son el futuro; son nuestro presente y es nuestro compromiso garantizarles sus derechos, entre los cuales se encuentra el de jugar. Este evento fue organizado sin difusión y los propios chicos del barrio se acercaron al ver los juegos libres para todos ellos, junto a sus familias”.

A su vez, el concejal Sampaoli rescató el hecho de que el vecino “haga uso del espacio público y pueda encontrarse en él de manera sana y recreativa. Nos llena de orgullo. Queremos que esto ocurra más a menudo y vamos a trabajar desde nuestro lugar para que cada vez los espacios públicos estén en mejores condiciones para toda la familia”.