En el macrismo se limitan a Comodoro

"Hay margen para crecer; somos la única alternativa al peronismo", dijo Tomás Buffa, el ahora primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio.

Muy temprano, la ahora candidata a intendenta de Juntos por el Cambio en Comodoro había dicho que en función de los resultados de las PASO analizarían la estrategia para las elecciones generales de octubre, lo cual implica que podrían acrecentar su distanciamiento de Mauricio Macri.

“Creo que las PASO nos dieron un amplio triunfo sobre la otra lista y hay margen para crecer. Somos la única alternativa al peronismo y tenemos expectativa de ganar en octubre y en diciembre tomar el mando del municipio”, dijo Tomás Buffa esta noche en radio Del Mar.

Mientras aún se hallaba en la escuela 143, donde fiscalizó la elección, el ahora primer candidato a concejal confirmó que recibió el mensaje de Rosana Uriarte felicitando al sector de Ana Romero por el triunfo interno.

En los primeros números que se conocen, Juntos por el Cambio queda segundo a 27 puntos del Frente de Todos, donde Juan Pablo Luque sería el candidato y sumaría los votos de Guillermo Almirón, quien aparece segundo en la general, unas décimas por delante de Romero, dejando en cuarto lugar a los votos en blanco y quinto al candidato de Chubut al Frente, Martín Buzzi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico