En el mundo recuerdan los goles de River a Boca en la histórica final

A ocho meses de la final en Madrid, el Eintracht Frankfurt de Alemania le hizo un guiño a River con una curiosa comparación del gol de Gonzalo "Pity" Martínez y otro propio. También se sumó el Lille, con el gol de Lucas Pratto en La Bombonera.

El gol de Gonzalo Martínez a Boca en el estadio de Real Madrid, Santiago Bernabéu, en la final de la Copa Libertadores 2018 recorrió el mundo, al igual que el relato popularmente conocido como "y va el tercero", que quedó para la historia y para la cargada de los hinchas de River.

En Alemania, Eintracht Frankfurt tiene su propia versión: un gol similar al de Gonzalo “Pity” Martínez, marcado por Mijat Gacinovic en la final de la Copa de Alemania 2018 ante el Bayern Munich. Este viernes, a ocho meses de la final en Madrid, los alemanes decidieron recordar su triunfo frente al Bayern con un guiño al Millonario.

Embed

Varias curiosidades se suman entre ambos tantos: el rojo y el blanco que comparten River y el Eintracht, los goles parecidísimos del Pity y Gacinovic, el 3-1 en el resultado, todo en una final.

En el video, el relato del gol de Gacinovic es el original del partido que se dio en la final de la Copa de Alemania, el 19 de mayo de 2018, pero le agregaron subtítulos imitando el tercero de River a Boca en el Bernabéu. El tweet se viralizó rápidamente entre los hinchas de River, quienes festejaron la cargada y hasta se declararon simpatizantes del equipo de Frankfurt.

El Eintracht, igual, no fue el único que se sumó al recordatorio millonario. Claro, el Lille también se sumó a la felicitación a los de Núñez y comparó un tanto de sus jugadores con el que Lucas Pratto le hizo al Xeneize en La Bombonera cuando sacaron del medio. "Díganos si esto no es una avivada tan grande como hacer un gol sacando del medio", señaló la cuenta del club francés.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico