En el Quirno Costa realizarán un festival musical solidario

La asociación vecinal del barrio Quirno Costa será escenario de un festival comercialero solidario. Reunirán elementos no perecederos, abrigo y calzado para “Mujeres Guerreras”, un grupo de voluntarias que ayuda a personas en situación de calle. El encuentro se efectuará el domingo, a las 17, y se apela a la solidaridad de la comunidad.

El Festival Comercialero Solidario se realizará este domingo, a las 17, en la asociación vecinal del Quirno Costa, ubicada en 10 de Noviembre y Federicci. La entrada será un alimento no perecedero que tendrá como destino el trabajo que realizan “Mujeres Guerreras”, un grupo que ayuda a personas en situación de calle.

El grupo de voluntarias prepara viandas todos los jueves para ser entregadas a las personas que más lo necesitan. También poseen un merendero donde asisten más de 30 niños. Es por eso que además se recibirán donaciones de elementos de abrigo (como ropa y frazadas) y calzado de distinto tamaño que serán distribuidos entre personas necesitadas de Comodoro Rivadavia.

Los organizadores sostuvieron que la idea del encuentro es que la familia pueda pasar una jornada de diversión y de paso ayudar a quienes más sufren de las bajas temperaturas. Las integrantes de “Mujeres Guerreras” serán las encargadas de recibir la mercadería y controlar todo para mostrar su transparencia con los elementos donados.

Bruno Martín, Javi Curna, Cristian González, Adriana Vilches, Oriana, Ferchu Escalada, Víctor Hobbit y Pablo Quinteros serán los encargados de hacer bailar a todos los que asistan, al ritmo de las mejores canciones de la movida comercialera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico