En el San Cayetano celebraron el Día del Niño con juegos y regalos

Más de 300 niños celebraron el domingo 16 el Día del Niño en la asociación vecinal del barrio San Cayetano. Comida, sorteos y payasos fueron algunas de las propuestas que se vivieron durante la jornada.

El Día del Niño es una fecha muy especial para los más pequeños. Es que es una jornada única donde son agasajados con múltiples actividades como sucedió el domingo 16 en la asociación vecinal del barrio San Cayetano.

Allí, más de 300 niños se divirtieron con los juegos que propuso el trío de payasos “Los Polvoritas” y los sorteos de bicicletas y distintos juguetes. Los más pequeños también compartieron la propuesta con golosinas, torta, panchos y choripanes.

Nada de esto hubiera sido posible sin la cooperación de diferentes áreas de la Municipalidad, empresas y sindicatos. Es por eso que la asociación vecinal del San Cayetano agradeció al intendente Carlos Linares; al viceintendente Juan Pablo Luque, al secretario de Desarrollo Humano y Familia Marcelo Rey; a la secretaria privada de la intendencia, Liliana Peralta, quienes fueron los encargados de donar todo lo necesario para los panchos y choripanes, la torta de 10 kilos y la mayoría de las golosinas y jugos y los castillos inflables.

Mientras que el Sindicato de Camioneros y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) contribuyeron con 5 bicicletas para sortear. Asimismo, las integrantes del CET ayudaron a la organización de la jornada y cooperaron con facturas, tartas y bolsitas individuales con golosinas.

Por su parte la agrupación “Fuerza Peronistas del Golfo” fueron los encargados de preparar los choripanes. Además, la Secretaría de Trabajo donó golosinas, el almacén Chicán gaseosas, Mon Reve entregó juguetes y el cotillón Caprichos donó globos. Asimismo, la vecinal agradeció a las estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Karen y Maira, quienes ayudaron a cuidar y a atender a los niños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico