En el Santa Lucía comenzó el torneo de golf que cierra el año

El último sábado, con un gran número de participantes, dio comienzo el torneo de golf con el auspicio de Rader, concesionario oficial Mercedes Benz, que cierra el año en Santa Lucía Golf Club.

En un campo de juego que lució muy bien presentado, a partir de las 10 de la mañana, el profesional Hugo Goñi comenzó a largar las líneas de tres jugadores para recorrer los 18 hoyos de la cancha.

Se pudo observar jugadores experimentados que compartían la cancha con los más novatos. Golfistas de todas las edades completaron esta primera fecha que forma parte del campeonato 2018 del club del barrio General Mosconi.

En la categoría Damas la experiencia de Claudia Turk (77 golpes netos) prevaleció por solo un golpe de diferencia sobre Susana Estaban (78). En la categoría Caballeros con más alto hándicap (25-36) se destacó Fernando Martínez Vargas con 73 golpes, finalizando en segundo lugar Diego Acuña con 74. En Intermedia Caballeros (17-24), tuvo una brillante actuación Patricio Pozos con 65 golpes netos, seguido de José Martínez con 68.

Y un párrafo especial para los jugadores de bajo hándicap (0-16) con un rendimiento parejo de todos los participantes, donde Gustavo Kalbermatten (68) aventajó por dos golpes a Adrián Marinho (70).

En esta oportunidad además de los puntos por su ubicación en cada categoría, sumaron puntos por su destreza los siguientes golfistas: Ernesto Mendonca por Mejor Aproach, José Vallero al obtener el Long Drive y Marcelo Spanos el Best Drive.

Por otra parte, el fin de semana del 25 y 26 de agosto continuará la segunda fecha con un torneo a 36 hoyos Medal Play que sumará puntos para el campeonato del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico