En el Stella Maris le disparan a un hombre en la cabeza y está grave

Se trata de Luis Alejandro Mansilla, de 42 años, quien ayer a las 8 ingresó al Hospital Regional con un impacto de bala en su cabeza. Por este hecho personal de la Seccional Tercera realizó allanamientos en el barrio Stella Maris, mientras el hombre peleaba por su vida en estado crítico e internado en Terapia Intensiva. En este marco, se secuestraron un revólver 22 y una tumbera. Al cierre de esta edición se tomaban declaraciones que podrían esclarecer el caso.
Ayer a las 8, un hombre identificado por las fuentes policiales como Luis Alejandro Mansilla, de 42 años, ingresó al Hospital Regional con un impacto de bala en su cabeza. Según informó desde la Unidad Regional el segundo jefe, Héctor Quisle, a Diario Patagónico, Mansilla fue baleado en la cabeza y se investiga si se trató de un presunto ajuste de cuentas, lo que se podría finalmente determinar al cierre de esta edición cuando finalizaran las declaraciones de cuatro testigos. 
Los primero datos indicaron que el grupo de Mansilla, según informaron desde la Seccional Tercera de Policía, era investigado por el atentado contra Luis Chacana, un canillita baleado el lunes a la madrugada en la extensión del barrio Stella Maris.  Al hombre, tal como dio cuenta este diario en su edición del martes, le balearon la casa, y cuando salió a ver qué ocurría uno de los proyectiles le ingresó en el pómulo izquierdo de su rostro, por lo que debió ser hospitalizado.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
Ayer a las 8 Mansilla ingresó baleado al Hospital y de inmediato tomó intervención la Comisaría Tercera que llegó hasta Código 562 y 563 del barrio Stella Maris e inició la investigación.
Por la tarde las hipótesis eran dos: una daba cuenta de que Mansilla se encontraba reunido con un grupo cuando lo balearon. La Policía informó que un joven habría llegado corriendo al lugar en donde luego de la Nochebuena los residentes hicieron "una barricada" y se encontraban bebiendo en la vía pública. El agresor aparentemente los sorprendió y comenzó a disparar en varias direcciones. Uno de esos disparos le habría ingresado en la cabeza a Mansilla.
Sin embargo, desde la Seccional Tercera también informaron que se secuestraron varias vainas servidas de calibre 38, 32 y 22 milímetros, por lo que existe la posibilidad de que haya sido un enfrentamiento en el lugar con varias armas en escena.
En este marco, se secuestraron las vainas y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Mientras tanto los dos heridos, tanto Chacana como Mansilla, aparentemente de bandos contrarios en el barrio, se encuentran internados en la sala de terapia Intensiva del Hospital Regional, aunque el estado de salud del último es crítico y su deceso parecía inminente.
Con el paso de las horas, la primera hipótesis fue tomando fuerza, más aun luego de los allanamientos que se realizaron en el barrio. Alrededor de las 16:30 se iniciaron los operativos en los Códigos 560, 517 y 640 donde vive Javier Chacana, quien sería hermano del canillita baleado y presunto autor del disparo.
Allí se secuestró un revolver calibre 22, mientras que en un baldío lindante a un menor se le secuestró una tumbera, con la cual se podrían haber efectuados los disparos. 
Al cierre de esta edición continuaban declarando los cuatro testigos que ayudarían a dilucidar mejor el caso, mientras Mansilla peleaba por su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico